Insieme!

Standard

Perché ogni fase di passaggio si affronta insieme, nonostante gli ostacoli. L’ottimismo di questa canzone del gruppo catalano Txarango mi è tornato d’aiuto in un momento di sconforto nella parte conclusiva di questi nove mesi. Perciò incollo il testo e il video: enjoy!

Si tropezamos… volveremos a soñar.
Si nos caen los sueños… volveremos a soñar.
Y aun así, si me matas… volveremos a soñar.
Escribe aventuras en el libro de la vida y lo mejor es que nos quedan mil más. Quédate en los sueños como un carrusel que gira, que gira, que gira loco. Y a explorar, y volar pero sin peros, como aventureros volveremos a soñar.
Yo te respeto Amor. Tú me enseñaste los secretos del camino y lo mejor es tenerlos que andar. De flor en flor polinizaré las mieles del sabor, juntos mejor. Y volar pero sin peros, como aventureros volveremos a soñar.
Al menos una vez más… me ilumina el sendero las estrellas, y lo mejor es bailarlo con ellas. Es un circo de canciones bellas, compartiendo el don, entre nubes de algodón. Y a volar pero sin peros, como aventureros volveremos a soñar.
Si hace frío nos daremos calor, abrázame que a mí me sienta mejor. Hoy me levanto con ganas de andar, ¡juntos!, a la orilla del mar. Ver para vivirlo, verlo para creerlo, vivir para contarlo, cerca para tocarlo, probar para probarlo, cantar para cantarlo, soñar para soñarlo, ¡juntos!
Volveremos a soñar. Volveremos, volveremos a soñar. ¡Al menos una vez más!

Lascia un commento

